Abrir menú

Carreras agradece a la Cámara Zaragoza el nombramiento de la sala multiusos en honor de José Luis Carreras Lario

Carreras agradece a la Cámara Zaragoza el nombramiento de la sala multiusos en honor de José Luis Carreras Lario

Acaba de tener lugar la inauguración de la Sala José Luis Carreras en la Cámara de Comercio de Zaragoza, un homenaje al empresario y vocal del Pleno, por su generosa dedicación a la Cámara hasta su fallecimiento el pasado mes de octubre.

El acto ha contado con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, familiares y miembros del Pleno.

José Luis Carreras Lario, consejero delegado de Carreras Grupo Logístico, "fue una persona muy implicada en el sector empresarial aragonés, siendo vocal del Pleno durante más de una década y patrono de la Fundación Basilio Paraíso", destaca la Cámara de Comercio de Zaragoza.

El presidente de Carreras Grupo Logístico, D. Miguel Carreras Calvete ha dedicado unas palabras para su hijo y ha querido agradecer a todos los asistentes, al presidente y director general y a los vocales del Pleno su participación y la designación de la sala de honor de José Luis Carreras Lario.

El acto, tan sencillo como emotivo, ha puesto en relieve la trayectoria profesional y personal de José Luis Carreras Lario en el sector logístico y de transporte. Un reconocimiento que desde la familia Carreras y la empresa agradecen enormemente.

Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, recuerda a José Luis Carreras como "uno de los vocales más entregados e incondicionales". Por ello, desde la Cámara Zaragoza "se le recordará de forma permanente" con esta sala multiusos que cada día alberga numerosos eventos y actividades. En definitiva, un espacio para empresarios como José Luis Carreras Lario, enamorados de lo que hacen y que quieren compartir esa pasión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters