Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ATDL incrementa su actividad de logística farmacéutica de la mano de Pharmediq

ATDL incrementa su actividad de logística farmacéutica de la mano de Pharmediq

El operador logístico ATDL ha incrementado su presencia en el sector farmacéutico con la incorporación de un nuevo cliente: Pharmediq (Farmacéutica del Principado de Asturias, S.L.). En concreto, ambas compañías han llegado a un acuerdo para el diseño de una operativa a medida de la importación y distribución de test de detección del Covid-19 en toda la península ibérica. El inicio de la colaboración coincid con la alta demanda de este tipo de test, lo que ha puesto a prueba la flexibilidad y capacidad de adaptación de ATDL.

Esta operativa consiste en la importación de test de antígenos de última generación desde varios países y su posterior distribución en España y Portugal. "Un producto sumamente importante para el momento que vivimos a día de hoy y para el que, como en el caso de las mascarillas, guantes, jeringuillas, etc, la rapidez y versatilidad en los servicios es vital. Aquí es donde ATDL ha sabido estar a la altura de las expectativas marcadas por nuestro cliente", destaca Ángeles Rodríguez, directora comercial de ATDL.

ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística) ofrece servicios logísticos con un equipo humano compuesto por más de 140 personas y bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, entre propias y espacios de clientes. En total, gestiona una superficie de 40.000 m2 de almacenes y realiza más de 70.000 expediciones al año, a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters