Abrir menú

CTT Express inaugura un nuevo centro de distribución en Córdoba

CTT Express inaugura un nuevo centro de distribución en Córdoba

CTT Express acaba de inaugurar una nueva instalación de paquetería en la provincia de Córdoba. Con esta apertura, la red de transporte urgente quiere incrementar su capacidad operativa y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya ha alcanzado un volumen de mercancía mensual de en torno a los 50.000 envíos, tras el incremento de la actividad en más de un 65% en los últimos meses.

La nueva instalación permitirá cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos desde principios de año. Ubicada en el polígono Las Quemadas, consta de más de 1.000 m2 y albergará tanto la plataforma de distribución como espacio de oficinas

"Con esta nueva nave de estas características logramos ganar presencia en el territorio. Además, conseguimos mejorar la efectividad de reparto en una zona que precisaba de una delegación de estas características, no solo ganar capacidad comercial, si no también operativa.”, explica Iván Saborido, gerente de operaciones de la zona sur. CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, la bisutería, y la plata, que han incrementado sus ventas con motivo de la pandemia y que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h.

CTT Express continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación, así como con su plan de crecimiento, mejorando sus instalaciones y automatizándolas, con el fin de optimizar procesos, ganar en productividad y hacer frente, con flexibilidad y capacidad, al enorme crecimiento del canal online. "Córdoba representa un enclave estratégico para la zona sur, que se consolida como la tercera con mayor crecimiento en actividad para nuestra compañía. Además, es una gran oportunidad para desarrollar nuestro plan de expansión en la península ibérica garantizando la máxima cobertura en la zona. La mejora de nuestras instalaciones en el territorio es crucial para dar respuesta al nuevo perfil de consumidor y convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, con cobertura total y efectiva", concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.

Actualmente, CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, cuenta con más de 50 centros propios de distribución -los más recientes inaugurados en Salamanca y A Coruña el pasado mes - y 2.500 puntos de servicio en Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters