Abrir menú

C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

Glovo y C&A han llegado a un acuerdo para extender las entregas ultrarrápidas al sector de la moda en España y Portugal. Con este acuerdo pionero, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir los productos de la firma de ropa en las ciudades seleccionadas, dónde y cuándo quieran, en un plazo de 30 minutos (Q-commerce).Este servicio está disponible en 13 ciudades y se presta desde 16 tiendas, diez de ellas en España.

El catálogo de entregas Q-commerce incluye unas 500 referencias de moda y complementos (como camisetas, cárdigans, pantalones, leggins, jerséis, denim, polos, bermudas, pijamas, ropa interior; así como bodys o multipacks combinables para los más pequeños, entre otros) y provienen del stock de la tienda más próxima al cliente o de otra cercana.

Este acuerdo permite a C&A consolidar su estrategia omnicanal, mejorar la experiencia del cliente y potenciar las ventas a través de diversos canales. En este sentido, el director general de C&A para España y Portugal, Domingos Esteves, afirma: “Para C&A este acuerdo es un importante avance en nuestra estrategia de ofrecer a los clientes diferentes canales para hacer sus compras, con el valor añadido de que ahora podrán recibir y disfrutar de su pedido en cuestión de minutos. La moda es también una prioridad para muchas personas y por eso debemos atenderla como tal. Glovo es una compañía con la que compartimos el objetivo de buscar siempre opciones para una experiencia de compra rápida y sencilla”.

Un acuerdo a nivel global

Mientras, para Glovo este contrato le permite ahondar en su oferta de entrega ultrarrápida multicategoría, más allá del servicio Glovo Market de productos de supermercado -basado este en su red de almacenes-. Así, según la ciudad donde se encuentre, el usuario podrá recibir productos de varias cadenas de perfumería (como Primor, Lush Cosmetic, Douglas), moda (Etam) o librería-electrónica (Fnac), todos estos ejemplos en Madrid. La singularidad del acuerdo con C&A es la simultaneidad del servicio en 13 ciudades y 16 centros, lo que implica un servicio mucho más global.

Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: “Esta alianza estratégica con C&A supone un hito para la compañía, que lleva ahora las entregas ultrarápidas al sector de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a comprar casi cualquier producto por Internet, pero también queremos tener la opción de comprarlo y poder recibirlo en pocos minutos en casa”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters