Abrir menú

ATDL amplía su presencia en Sevilla con una nueva plataforma

ATDL amplía su presencia en Sevilla con una nueva plataforma

El operador logístico ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística) ha alquilado un espacio de 6.000 m2 en la localidad sevillana de Dos Hermanas, concretamente en el parque VGP Park. Dicho parque está siendo construido en dos fases, estando prevista su finalización y entrega para el segundo trimestre de 2022. Con la incorporación de este espacio, ATDL ampliará su presencia en Sevilla, donde aterrizó a finales de 2019 con una nave multicliente de 3.500 m2 en el Parque Logístico de Carmona.

"Esta puesta en marcha de la nueva nave en Dos Hermanas de la mano de VGP nos permite cumplir los planes estratégicos marcados por la compañía y obtener una respuesta positiva por parte de nuestros clientes", ha señalado José Manuel Iglesias, director de ATDL.

Desde su fundación, en el año 1998, la compañía logística ha ido ampliando su estructura, de manera que actualemtne cuenta con bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya. Entre todas ellas suman una superficie total de 40.000 m2, desde donde se realizan más de 80.000 expediciones al año a través de sus 60 vehículos propios, 50% de ellos GNC Y GNL; y sus más de 30 partners exclusivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters