Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Trasmed invertirá 30 M en la renovación y cambio de imagen de su flota

Trasmed invertirá 30 M en la renovación y cambio de imagen de su flota

La naviera Trasmed, del grupo italiano Grimaldi, ha anunciado una inversión de alrededor de 30 M€ en la renovación de su flota. Tal y como indica en un comunicado, los trabajos de restyling comenzarán en breve y se implementarán medidas como la instalación de los depuradores scrubber y la renovación de los salones para pasajeros y de los camarotes, además de aprovechar para hacer el cambio de nombre y enseña. Y es que los buques proceden de la operación de compra de activos al grupo Armas Trasmediterránea.

En principio, el plan afectará a cuatro buques de la naviera, el 'Ciudad de Palma', el 'Volcán de Tijarafe', el 'Volcán del Teide' y el 'Ciudad de Granada', que se alternarán cada 45 días en dique seco a partir del 6 de diciembre, para renovarse, tanto en las zonas de servicios para los pasajeros como en la nueva enseña que lucirá sus dos costados. Así pues, los buques recibirán nuevos nombres y una nueva enseña. Además, tendrán como color predominante el característico azul de Grimaldi, tanto en la chimenea como en ambos laterales, donde aparecerá el rótulo 'Grimaldi Trasmed'. La renovación de la flota se llevará a cabo en los astilleros de La Spezia (Italia) de forma gradual y comenzarán con el ferri 'Ciudad de Palma', actualmente en servicio en la línea entre Barcelona y Palma. Está previsto que el restyling completo de la flota termine el 30 de mayo de 2022.

Miguel Pardo, director comercial de Trasmed, ha declarado que "la entrada del grupo Grimaldi nos permite afrontar esta importante inversión". Para la compañía, ha añadido, "el cliente está en el centro de atención y vamos a iniciar la temporada 2022 con la flota y los servicios en perfectas condiciones para que la experiencia de viaje iguale o supere las expectativas de los pasajeros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters