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Stuart Delivery cierra el año operando en tres nuevas ciudades

Stuart Delivery cierra el año operando en tres nuevas ciudades

Tal y como se había avanzado, Stuart Delivery finaliza 2021 entrando en tres nuevas ciudades: Sevilla, Málaga y Bilbao, dando servicio a más de un millón y medio de personas y extendiendo su cobertura en el norte y sur peninsular. Estas aperturas se insertan dentro del plan de expansión nacional iniciado este año y que ha incluido igualmente la llegada a Zaragoza y Valencia. Además, dentro de los planes de la compañía, filial del grupo Geopost, está el de proseguir con esta expansión nacional a lo largo de 2022. Junto a su presencia nacional -opera desde hace años en Madrid y Barcelona-, Stuart también está presente en Francia, Reino Unido y Polonia.

Esta expansión coincide con el gran crecimiento que está experimentando la compañía, que espera un aumento del 50% a cierre de ejercicio (en 2020 facturó 14,98 M€). Ilias Allali, Head of Operations en Stuart, comenta: “2021 ha marcado un hito en la trayectoria de Stuart en nuestro país. Hemos demostrado nuestra implicación y compromiso con el mercado español con la apertura de nuevas operaciones en nuestro país, que se traducen en un mejor servicio para los clientes y un mayor número de contrataciones”.

Compromiso que se ha hecho tangible, especialmente durante este año, hacia clientes y flotas de repartidores. Stuart, pese a que considera que el contenido de la Ley Rider no recoge las necesidades de las plataformas digitales ni de los propios trabajadores, está realizando los máximos esfuerzos para adaptarse al nuevo marco regulatorio, y para seguir aumentando el número de drivers empleados. La apuesta por el mercado español también se refleja en la captación de talento. La tasa de crecimiento de empleados en las oficinas de España ha crecido un 88,5% en tan solo un año, pasando de 61 a 115 empleados de oficinas.

En paralelo, Stuart ha trabajado en hacer el reparto más rápido y sosteniblecon la puesta en marcha de 'Hub to Home' en Madrid y Barcelona, basado en el desarrollo de una red de hubs urbanos en "zonas de máxima densidad de población".



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