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Stuart llega a Valencia poco antes de la campaña de Navidad

Stuart llega a Valencia poco antes de la campaña de Navidad

La plataforma tecnológica de entrega Stuart Delivery ha comenzado a operar en Valencia, que se convierte en la cuarta ciudad española en la que está presente. Tras la llegada a Zaragoza la pasada primavera, Stuart ha elegido la capital del Turia para su expansión territorial, al constatar que es una de las cinco comunidades autónomas que mejor se han adaptado a las compras online desde la pandemia. Además, esta apertura se produce apenas un mes antes del inicio de la campaña de Navidad (con el Black Friday como punto de partida), el momento de mayor actividad para las empresas de reparto de ecommerce. Este año, las previsiones avanzan que se superará con creces los 100 M de paquetes entregados en 2020.

Valencia se suma a Madrid, Barcelona y la ya mencionada Zaragoza. Asimismo, la firma afirma que continuará con su expansión en los próximos meses. Fuera de España, Stuart está presente en un centenar de ciudades europeas. “Nuestra apertura en Valencia, pocos meses después de la de Zaragoza, confirma que nuestra estrategia de crecimiento nacional es sólida y que nuestros servicios son diferenciales en el mercado del delivery. En los próximos meses, seguiremos con nuestros planes de crecimiento y anunciaremos nuevas aperturas en el país”, señala Ilias Allali, Head of Operations en Stuart.

Por otro lado, Stuart afirma haber crecido un 203% desde sus inicios en 2018, triplicando su volumen de paquetes enviados en solo 2 años y medio. En 2019, último con datos conocidos, la empresa facturó 9,3 M€, lo que supuso casi duplicar sus ingresos respecto a 2018. Además, para realizar envíos más sostenibles, rápidos, flexibles y eficaces, ha puesto en marcha este verano sus primeros hubs urbanos en España, en Madrid y Barcelona. Igualmente, sigue trabajando en mejorar su aplicación gracias al centro tecnológico ubicado en su sede de Barcelona.

El modelo de negocio de Stuart permite a cualquier comercio ofrecer entrega a domicilio en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente. Asimismo, entre sus ventajas destaca la facilidad para realizar envíos en solo 3 clics a través de su plataforma web o App móvil, la expedición automática, geolocalización del paquete en tiempo real, o incluso la integración API. Además, el servicio está disponible los 7 días de la semana, y solo se paga por el coste del envío que se contrata y sin comisiones de ningún tipo, a diferencia de los marketplaces.



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