Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

CMA CGM reorganiza dos servicios con escala en España

CMA CGM reorganiza dos servicios con escala en España

La naviera CMA CGM ha reorganizado dos servicios con escala en España. Por una parte, ha extendido la ruta 'Medwax', que conecta el Mediterráneo con África Occidental, ofreciendo un enlace directo desde los puertos de Marsella (Francia), Valencia y Barcelona a Senegal y Costa de Marfil. La primera salida será operada desde Abidjan, en Senegal, el próximo 18 de diciembre y se espera que llegue a Marsella el 4 de enero de 2022. A partir del siguiente viaje, en Valencia el 2 de enero, la nueva rotación será la siguiente: Valencia - Marsella - Barcelona - Tánger Med - Dakar - Abiyán - Valencia. De este modo, el servicio llegará ahora a Dakar desde Valencia en 15 días, Marsella en 13 días, Barcelona en 12 días y Tánger Med en 8 días. Entretanto, desde Abidjan se llegará a Valencia en 19 días, Marsella en 18 días, Barcelona en 16 días y Tánger Med en 13 días.

Por otra parte, ha anunciado cambios en su servicio 'Mex 1', que conecta Asia con el Mediterráneo y que cambiará su rotación en el sur de China. La escala de Yantian será reemplazada por Shekou, quedando la rotación establecida en Qingdao - Busan - Shanghái - Ningbo - Nansha - Shekou - Singapur - Malta - Valencia - Barcelona - Fos - Génova - Malta - Beirut - Jeddah - Jebel Ali - Port Klang - Xiamen - Qingdao.

En España, la naviera francesa cuenta con la consignataria CMA CGM Ibérica; CMA CGM Log Spain, S.A., para labores transitarias marítimas; la agencia marítima American President Lines; el 100% de Ceva Logistics; y la consignataria y transitaria Containership.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters