Abrir menú

Nueva apertura del grupo Redur

Nueva apertura del grupo Redur

El grupo Redur sigue ampliando su red de almacenes. A las recientes inauguraciones de Vitoria y Málaga, que se produjeron el pasado mes de diciembre, se suma ahora un nuevo centro en Asturias, tal y como Alimarket ya adelantó.

Ubicado en el municipio de Meres, la plataforma asturiana ocupará un espacio de 2.813 m2 levantados sobre una parcela de 4.500 m2. Desde aquí se dará servicios de cross-docking a todos los clientes de la red, operando con más de 30 vehículos diarios y generando medio centenar de puestos de trabajo. Además, las instalaciones están equipadas con 14 muelles para vehículos de largo recorrido y 17 muelles para vehículos ligeros, y con una zona habilitada con temperatura controlada para la distribución en exclusiva de productos farmacéuticos, una de la especialidades de la red.

Con estas tres inauguraciones, más la que se hizo en septiembre en A Coruña, Redur sigue ampliando su red de delegaciones, que ya supera los 60 puntos repartidos por España y Portugal. A ellos se sumarán próximamente nuevos centros en Guarromán (Jaén) y Zamora.

La red de Redur está especializada en servicios de paquetería urgente para distintos sectores, destacando el farmacéutico, alta tecnología y perfumería. Para sus transportes internacionales, la compañía participa en la red Eurodis, de la que además es socio fundador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters