Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AR Racking confía en José Manuel Lucio para liderar la compañía

AR Racking confía en José Manuel Lucio para liderar la compañía

La empresa de estanterías para almacenaje AR Racking introduce un nuevo cambio en su equipo directivo. Ha anunciado el nombramiento de José Manuel Lucio como director gerente, en sustitución de Iñaki Arriola.

Esta es la segunda promoción interna de Lucio en menos de un año, ya que en abril de 2021 lo designaron director comercial para el mercado EMEA de la firma. No obstante, el directivo ha desarrollado más de 7 años de trayectoria profesional como parte del equipo directivo de AR Racking, ya que también lideró su división comercial para el Sur de Europa hasta el pasado octubre. Desde entonces, esta posición la ocupa Jimmy Andresson.

El nombramiento de Lucio es efectivo desde inicios de 2022, si bien Iñaki Arriola continuará en contacto con la empresa durante todo este ejercicio. Arriola ha dirigido AR Racking durante más de una década y, en este año que recién comienza, "apoyará a gerencia" para aportar su conocimiento sobre ella y "se desvinculará de la entidad a finales de 2022".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters