Abrir menú

Jimmy Andersson, nuevo director comercial de AR Racking para el sur de Europa

Jimmy Andersson, nuevo director comercial de AR Racking para el sur de Europa

AR Racking ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para el sur de Europa. Desde dicha posición, será el responsable último de la evolución de ventas de los proyectos en los mercados de España, Italia y Portugal, según ha detallado la compañía de sistemas de almacenaje.

Andersson sustituye a José Manuel Lucio, que ocupa desde abril la dirección de ventas en EMEA. Compaginará su nueva responsabilidad con la dirección comercial en los países nórdicos, Europa del Este y Sudáfrica, cargo que ha desarrollado en AR Racking desde 2017. Fue en ese mismo ejercicio en el que entró a formar parte de la compañía, después de haber ocupado cargos de responsabilidad en Lanik, sociedad de ingeniería estructural. Anteriormente, desarrolló funciones relacionadas con la logística y la cadena de suministro en Newell Iberia, Aernnova Aerospace y en la filial de Haulotte Group en Cantabria.

El actual director comercial del Sur de Europa de AR Racking se ha marcado como objetivo posicionar la compañía “como líder indiscutible” en el mercado de soluciones integrales de almacenaje en todos los mercados bajo su liderazgo. En los últimos meses, en España, ha implementado soluciones en el nuevo almacén automatizado de García Baquero, y es el proveedor de estanterías para la central de distribución de Eroski en Júndiz (Álava).

Respecto a los mercados del este y norte de Europa, Andersson espera “continuar con el crecimiento que venimos experimentando” en los últimos ejercicios. Uno de los últimos proyectos conocidos de AR Racking en Escandinavia fue desarrollado para Nelly, ecommerce de productos de moda y belleza. Junto a su socio Rudells, diseñaron e instalaron una solución de estanterías VNA de pasillo estrecho para el almacenaje de cerca de 37.000 cajas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters