Abrir menú

AR Racking nombra a José Manuel Lucio nuevo director comercial en EMEA

AR Racking nombra a José Manuel Lucio nuevo director comercial en EMEA

AR Racking, compañía especializada en sistemas de almacenaje industrial, ha llevado a cabo cambios en su equipo de gestión a nivel internacional y ha nombrado a José Manuel Lucio como nuevo director comercial para el mercado EMEA. Promociona, con esta decisión, a un ejecutivo con amplia experiencia y conocimiento de la empresa, ya que ha ejercido como directivo en esta misma área para los mercados español -de donde es oriundo-, portugués e italiano durante los últimos seis años.

Lucio compaginará sus labores en ambas direcciones comerciales durante unos meses desde la sede de la compañía en Bizkaia, ya que aún se desconoce quién le sustituirá al frente de la ejecutiva de ventas para el sur de Europa, tal como comunican desde AR Racking a Alimarket. 

Desde su nueva posición, Lucio tendrá que enfrentarse al reto de "afianzar la posición de liderazgo de AR Racking como proveedor de soluciones convencionales no automatizadas de almacenaje", según detalla la compañía en un comunicado. Una de sus líneas de trabajo para conseguir dicho objetivo estará encaminada a mejorar los procesos intralogísticos "de forma más competitiva y cohesionada", después de los cambios sufridos y las nuevas tendencias surgidas en el sector en el último año, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El nuevo director comercial EMEA de AR Racking comenta el compromiso de "implementar una estrategia global consistente y al mismo tiempo, muy adaptada a las particularidades de cada mercado". Todo ello, a través del contacto continuado con distribuidores y clientes para "dar un servicio personalizado y cercano" que cope las necesidades de los proyectos teniendo en cuenta las características del lugar donde se desarrolla.

José Manuel Lucio posee un Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (España) en un Programa de Doble Titulación con INPG en Grenoble (Francia) y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Antes de entrar en el equipo de AR Racking, trabajó en la filial española de Ulma Handling Systems, la cual llegó a dirigir.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters