Abrir menú

El área de logística de la consultora JLL se refuerza con dos nuevos nombramientos

El área de logística de la consultora JLL se refuerza con dos nuevos nombramientos

La consultora JLL refuerza el área de logística con dos nuevos nombramientos: Juan José Aragón, como Manager Tenant Rep, Logístics & Supply Chain, y Mercedes Mateos, como directora de Suelo Industrial y Logístico. Ambos trabajarán en dependencia de Adriana Gorri, directora del área de Markets de JLL para España. El área de Markets engloba los negocios de leasing o agencia para los segmentos del mercado inmobiliario en los que opera JLL con estos servicios: oficinas, high street e industrial, así como los de tenant rep (representación de inquilinos).

Juan José Aragón procede de GXO Logistics, compañía en la que llevaba una década y en la que ocupaba un puesto de Solution Design Engineer. Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Castilla La Mancha, con la especialidad de Organización Industrial. Aragón liderará el área de Tenant Rep Logística & Cadena de Suministro, un servicio único en el sector, asesorando a las empresas en la búsqueda de las ubicaciones óptimas para las instalaciones logísticas que necesiten.

Por su parte, Mercedes Mateos, procede de VGP España, donde trabajó como directora de suelo durante cerca de dos años. Previamente desarrolló su carrera en Ikea como real estate project manager y en Savills como abogada urbanista. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio en la Universidad San Pablo CEU y Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

El área de logística de la consultora JLL se refuerza con dos nuevos nombramientos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters