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Jungheinrich lanza un servicio de flota intralogística por suscripción

Jungheinrich lanza un servicio de flota intralogística por suscripción

La compañía de carretillas Jungheinrich presenta Jungheinrich Subscription Service, un nuevo servicio basado en un modelo de suscripción. A través de esta modalidad, la firma de origen alemán ofrece un paquete todo incluido con una única cuota, lo que aporta a las compañías "soluciones más flexibles y sostenibles" que permiten adaptar su flota de maquinaria intralogísticas a "las necesidades cada vez menos planificables", debidas al contexto cambiante que impera en el mercado logístico actual.

El nuevo servicio intralogístico de Jungheinrich - tercera compañía con mayores ventas de carretillas en nuestro país, según el último Informe Sectorial de Alimarket- permite añadir o devolver carretillas en el marco de un paquete de servicios que incluye asesoramiento, servicio postventa completo suministrado por el fabricante y una versión básica del sistema de gestión de flotas. Las carretillas se ponen a disposición del cliente "preconfiguradas, listas de inmediato y equipadas con la tecnología de iones de litio de última generación".

Durante la vigencia del contrato de suscripción, es posible añadir, retirar o cambiar las carretillas según cambien las necesidades, o incluso finalizar el contrato. Gracias al sistema de gestión de flotas y al reporting integrado, la empresa arrendataria cuenta con "un control total de los costes, una planificación exacta de la flota, un seguimiento de la flota en tiempo real y un análisis continuo de procesos", señalan desde Jungheinrich.

Para Wilhelm Krüger, director de Sales Management de la compañía, el desarrollo de Jungheinrich Subscription Service se debe a la demanda detectada en sus clientes: “Realizamos un análisis cuantitativo y cualitativo que nos confirmó que, en un contexto de incertidumbre, el mercado se está moviendo hacia modelos de negocio flexibles y que potencien las relaciones de desarrollo sostenible a largo plazo. Nuestros clientes nos están demandando cada vez más soluciones simples y de uso flexible que les permitan conservar su independencia financiera. Asimismo, las empresas apuestan cada vez más por carretillas eléctricas en general y por la tecnología de iones de litio en particular, tanto en compra como en alquiler, incluso para cubrir sus picos estacionales. Esto nos demostró que cada vez es más importante para las empresas el consumo de carretillas energéticamente eficientes y que los alquileres sostenibles están ganando peso".



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