Abrir menú

El grupo Suardíaz incorpora dos instalaciones en la provincia de Toledo en solo tres meses

El grupo Suardíaz incorpora dos instalaciones en la provincia de Toledo en solo tres meses

El grupo Suardíaz, con actividades en los sectores de transporte marítimo, intermodal y servicios logísticos integrales, ha incorporado a su red de infraestructuras dos nuevas instalaciones en la provincia de Toledo, ambas en régimen de alquiler, en apenas tres meses. La última adhesión ha tenido lugar en la localidad de Illescas, mediante el arrendamiento al especialista Newdock, brazo inversor logístico de Goldman Sachs, de una plataforma de unos 43.000 m2 construidos. Precisamente con el alquiler a Suardiaz de esta nave, la promotora ha alcanzado la plena ocupación de su parque en Illescas, tras haber materializado un primer alquiler de un centro de 14.000 m2 a DHL Supply Chain, desde el que cubrirá la logística para gestionar las entregas de ecommerce de paquetería de Ikea en España. Para Fátima Sáez del Cano, CEO de Newdock, "el arrendamiento a empresas de primer nivel no hace más que confirmar el papel tan importante que le conceden los inquilinos actuales a la sostenibilidad y la eficiencia, además de a la calidad y el diseño de las instalaciones, a la hora de seleccionar sus bases operativas, buscando que sean acordes con su nivel de servicio y su imagen de marca".

A tan solo 16 km, en la localidad de Seseña, y hace apenas tres meses, Suardíaz cerraba con Starwood Capital Group, firma de inversión privada centrada en el sector inmobiliario, el alquiler de otra nave logística de 39.000 m2. Este activo, junto a la autopista A-4, cuenta con paneles fotovoltaicos y la certificación BREEAM Very Good.

Con más de 600 empleados en Europa, América y África, y un negocio consolidado de unos 200 M€, Suardíaz estructura su negocio en cinco divisiones, armador y transporte marítimo de carga rodada; servicio integral de carga general; agenciamiento y consignación, transitaria, estiba y desestiba y transporte multimodal; servicio marítimo de bunkering (abastecimiento de combustible); transporte ferroviario de vehículos y gestión de terminales portuarias, y servicios logísticos para proyectos industriales, conformando un conglomerado integrado por unas 40 sociedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters