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Logisfashion cierra 2023 con una facturación de 146 M€

Logisfashion cierra 2023 con una facturación de 146 M€

Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, ha cerrado 2023 con una facturación de 146 M€, lo que implica un crecimiento del 18% respecto al pasado curso. Unos datos que, según la empresa, "demuestran el rendimiento que la multinacional ha tenido a lo largo de 2023 y donde destaca el papel de España en la consecución de estos positivos resultados".

Las operaciones llevadas a cabo en nuestro país en los diez centros situados dentro del territorio han permitido a la multinacional alcanzar unas ventas de 92 M€. Asimismo la compañía desarrolla su actividad en otros 18 centros repartidos por Latinoamérica, que han supuesto 54 M€ dentro de la facturación, aunque México destaca por encima del resto con un crecimiento en sus ventas de un 58% en 2023.

Logifashion ha mantenido un crecimiento financiero sostenido, con una evolución positiva en su facturación interanual, multiplicando por diez su facturación desde 2015. En 2019, facturó 50M€ ; en 2020, 63 M€ (+26%); en 2021, 100 M€ (+59%); en 2022, 126 M€ (+26%); y en 2023, 146 M€ (+18%). Ahora la compañía inicia el presente curso con el foco en continuar su crecimiento y espera alcanzar unas cifras de 160 M€ en 2024.

Por otro lado, el especialista logístico se ha consolidado en Latinoamérica tras la puesta en marcha de aperturas y la ampliación de distintos almacenes, como ya adelantó Alimarket el pasado junio. Entre ellas destaca Chile y la puesta en marcha de dos centros de 30.000 m2 y 34.000 m2, continuando así con la línea de los últimos meses, pues el pasado julio la compañía inauguraba un nuevo centro logístico en Panamá con el objetivo de potenciar su capacidad operativa a nivel internacional y en junio anunciaba la apertura de su tercer centro en el municipio toledano de Ontígola.

“Estamos muy contentos de ver cómo año tras año los resultados obtenidos respaldan nuestra dedicación y enfoque estratégico. Este crecimiento continuado no solo valida nuestra posición en el mercado, sino que también nos permite fortalecer nuestro compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción de nuestros clientes”, señala de Juan Manzanedo, Presidente Ejecutivo de Logisfashion.

Además, la multinacional española añade que "con un equipo actual de 4.000 empleados, la multinacional está demostrando que no solo se trata de cifras, sino también de la construcción de un sólido equipo humano".



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