Abrir menú

Palletways refuerza su estructura interna con un nuevo departamento

Palletways refuerza su estructura interna con un nuevo departamento
Carmen Casals, gerente del departamento de Soporte Comercial de Red Ibérica de Palletways.

Palletways Iberia, red de transporte exprés de mercancía paletizada perteneciente a Imperial (Grupo DP World) ha dado a conocer el nombramiento de Carmen Casals como gerente comercial de red. Se trata de un puesto de nueva creación, al igual del departamento de soporte comercial que ahora liderará Casal "para ofrecer un enfoque específico y directo en el seguimiento y desarrollo del departamento comercial" de los asociados que componen la red transportista de paletería exprés de la compañía.

Casals forma parte del equipo de Palletways Iberia desde septiembre de 2018, hace más de cinco años, donde ha desarrollado las funciones de manager regional de la zona noroeste de la Península (incluyendo norte de Portugal). Anteriormente había desarrollado puestos de responsabilidad en BD Schenker, como head of direct freight en Coruña, y en Transportes Galiport, donde lideró el departamento comercial y fue responsable de logística.

La compañía destaca "su capacidad de dirección, gestión y coordinación de personas, proveedores y clientes" que continuará ejerciendo como gerente comercial de la red ibérica de Palletways. Casals reportará directamente a la dirección de Desarrollo y "contará con el apoyo del área de Marketing, que también ha sido potenciada en esta nueva etapa de la compañía", asegura la transportista. El propósito central del nuevo departamento es potenciar el desarrollo de la estructura comercial de las empresas que conforman la red de paletería exprés, "proporcionándoles formación, orientación y recursos". Toda ella movilizó 1,3 M de palés durante el ejercicio 2022 y es una de las principales compañías de transporte de paletería exprés de nuestro país.

Casals asegura que este nuevo horizonte profesional "abraza todos los principios en los que siempre he creído: trabajo en equipo, calidad y atención personalizada". En esta misma línea, define como "un honor asumir la responsabilidad de guiar y brindar la formación necesaria para impulsar el desarrollo de las actividades comerciales de cada una de las empresas que forman parte de nuestra red ibérica". Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, enfatiza la trayectoria profesional de Casals: "Carmen es una gran conocedora del sector y esta gran experiencia comercial se verá reflejada en su contacto directo con los depots para promover su volumen de negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters