Abrir menú

El grupo Norbert Dentressangle abrirá un nuevo centro en Cataluña

El operador logístico ha arrendado una nave de 3.000 m2 en 'Cim El Camp' para centralizar sus instalaciones en Tarragona

El grupo Norbert Dentressangle abrirá un nuevo centro en Cataluña
'Cim El Camp'

El grupo Norbert Dentressangle, dedicado a actividades de transporte, logística y distribución, espera superar los 55 centros en España el próximo año, tras haber alcanzado un acuerdo para el arrendamiento de dos nuevas naves en Cataluña . El contrato tiene lugar apenas una semana después de haber inaugurado otras dos nuevas plataformas en Portugal , alcanzando los 60 centros en territorio peninsular.

Norbert Detressangle ha firmado, por tanto, con Cimalsa (Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logistiques), promotora pública de parques logísticos dependiente de la Generalitat de Catalunya, un contrato para el arrendamiento de dos naves en 'Cim El Camp', plataforma logística ubicada entre Reus, Tarragona y la Canonja. El operador contará así con una superficie de 3.000 m2 en dicha ubicación, de los que 1.500 m2 corresponderán a patio, con fecha de apertura prevista en el primer trimestre de 2011.

Este nuevo centro sustituirá a su actual instalación en la capital tarraconense, con 2.200 m2 de superficie, y será gestionado por Norbert Dentressangle Gerposa para cargas completas nacionales e internacionales, grupaje, distribución y paletería. En la misma provincia, la filial ND Logistics dispone de un centro en Valls de otros 9.637 m2.

Norbert Dentressangle sigue de esta manera los pasos de los también operadores logísticos TDN, Salvat Logística , Transabadell y TXT Logística, compañías que también han apostado por su instalación en la mencionada infraestructura catalana, que ya cuenta con una ocupación del 100% en la primeras edificaciones del complejo logístico.

'CIM el Camp', con una primera fase de 42 ha de suelo, está comercializada en un 85% de su superficie, que contará, además con una ampliación de 39 ha , cuyas obras se iniciarán durante el año 2011.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters