Makro ha introducido en su surtido nuevas soluciones para el transporte profesional de productos frescos y congelados: contenedores isotermos de gran capacidad, con ruedas para facilitar su transporte y con el certificado ATP, obligatorio en el transporte profesional de productos perecederos.
En concreto, el contenedor isotermo de 68 litros está destinado a restauradores y detallistas, ya que garantiza el mantenimiento de la cadena de frío durante el transporte desde el punto de venta hasta el lugar de destino (frigorífico del restaurante / tienda). Sus reducidas dimensiones hacen que se transporte con facilidad en la mayoría de los vehículos. Este contendor está homologado para transporte de alimentos, dispone del certificado ATP y es un producto idóneo para el cumplimiento de su sistema HACCP.
Por su parte, el contenedor de 148 litros, dada su gran capacidad, está especialmente pensado para establecimientos de hostelería y detallistas de mayor volumen, así como para cadenas de supermercados. Permite el transporte de productos perecederos a temperatura controlada, respetando la cadena de frío. Está adaptado para la utilización de cubetas de varios tamaños, parrillas de pastelería o rejillas. Se desmonta de forma muy sencilla y ofrece la posibilidad de añadirle ruedas a través de un accesorio específico. Está homologado para transporte de alimentos, dispone del certificado ATP y es un producto idóneo para el cumplimiento de su sistema HACCP.
Otras soluciones
Además de un amplio surtido en contenedores y recipientes isotérmicos, Makro ofrece un servicio gratuito de intercambio de acumuladores de frío, a través de equipos localizados a la salida de los establecimientos, que facilitan dichos acumuladores limpios y congelados a -3º C, para productos refrigerados y a -23º C para congelados. Todas las soluciones que ofrece Makro a sus clientes permiten conservar los productos en condiciones óptimas durante su transporte.







