Abrir menú

Carlos Montalvo, nuevo director comercial de Chep España

Carlos Montalvo, nuevo director comercial de Chep España

Carlos Montalvo ha sido recientemente promocionado al puesto de director comercial de Chep España. Montalvo se incorporó a la compañía en 2004 como Key Account Manager y pronto fue nombrado Manager Customer Services, puesto que desempeñaba hasta la fecha. En los últimos años ha gestionado una cartera de clientes compuesta por las principales compañías españolas dentro del sector del gran consumo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, obteniendo excelentes resultados.

Antes de trabajar en Chep desarrolló su carrera profesional en diversas compañías de IT, siempre dentro del área comercial.

En su nueva posición, Montalvo se responsabilizará de la optimización de la propuesta de servicio de Chep en España, trabajando conjuntamente con clientes, operadores logísticos y asociaciones profesionales con el objetivo de aportar ahorros de costes y soluciones logísticas a los retos actuales que afronta la cadena de suministro.

Carlos Montalvo es Licenciado en Business Administration por la Universidad San Pablo CEU, ha estudiado un Master en Gestión Comercial y Marketing en ESIC y cursado un programa de desarrollo directivo en INSEAD.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters