Abrir menú

Rafael Romero, nuevo director de operaciones de Grupo Taboada

Rafael Romero, nuevo director de operaciones de Grupo Taboada

El Grupo Taboada, operador logístico especializado en la manipulación de equipos de alta tecnología, ha nombrado a Rafael Romero, nuevo Director de Operaciones. Rafael Romero tiene 59 años, casado, estudió la Carrera de Económicas y ha realizado cursos de especialización logística en IESE y CEL. Dirigió el Grupo Logifrío desde el año 2002 a 2008 y fue Director de Transportes del Grupo Telepizza durante cuatro años (1997-2001). Su última dedicación profesional era la Gerencia de Capisa Fiberglass (carrozados de vehículos industriales) en Alicante desde octubre del año 2008 a la actualidad. Su trayectoria antes de Telepizza se desarrolló en estas empresas: Director de Transportes de Aitena (1996-97); Director de Logística Grupo Cruzcampo (1968-1992). Rafael Romero es experto en reducir costes de transporte, negociación con proveedores, control y supervisión de procesos internos, y aumentar la productividad de cualquier empresa.

En una nota de prensa difundida por el grupo, Rafael Romero ha adelantado los objetivos estratégicos que implantará en Grupo Taboada a corto plazo: "Mejora del servicio que prestamos a nuestros Clientes, y ampliación de los mismos en base a ofrecer otras posibilidades de colaboración. Optimización de recursos propios, tanto a nivel operativo, como de administración y gestión. Formación continuada de todo el personal que compone la plantilla de Logística Taboada.

El nuevo Director de Operaciones del Grupo Taboada también ha adelantado sus objetivos a medio plazo: “Se analizará a nivel nacional, el servicio que prestamos a nuestros clientes, marcando como objetivo, ofrecer un servicio en todo el territorio nacional, en un plazo máximo de 48 a 72 horas”.

Respecto a la coyuntura de los operadores logísticos, especializados en el sector tecnológico, Rafael Romero ha expresado la siguiente valoración: “Sería un grave error captar clientes sólo por quitárselos a la competencia, a base de bajar precios, ya que esta situación con los márgenes actuales, iría en detrimento de la propia viabilidad de la compañía”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters