Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2020 de Distribución de Perfumería y Cosmética en España

La importancia de las oportunidades ante la incertidumbre

Evolución de la Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca y Monomarca, con balance de aperturas, cierres, rankings por número de tiendas, inauguraciones y comunidades, así como principales tendencias y actualidad del sector.

Informe 2020 de Distribución de Perfumería y Cosmética en España

El Retail de Perfumería y Cosmética ha sufrido en 2020, como muchos otros sectores de actividad de nuestro país, las consecuencias del Covid-19, pasando incluso por el cierre prácticamente total del tejido comercial en los meses más duros de la pandemia, así como las consecuencias económicas derivadas de la crisis. En este contexto, los operadores han mostrado una gran capacidad de adaptación a las circunstancias y están focalizando sus esfuerzos en cubrir las necesidades del consumidor actual en cuando a surtido y seguridad. Y, al mismo tiempo, de las crisis pueden surgir oportunidades, en el caso del sector que nos ocupa con el Ecommerce y la experiencia de cliente como claves. En este informe repasamos toda la actualidad de la distribución de perfumería, tanto multimarca como monomarca, con sus principales cifras de evolución en 2019 y en el acumulado de 2020, balance de aperturas y cierres, reparto por comunidades y tendencias del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice de Gráficos

  • Principales operadores de distribución de perfumería y cosmética por puntos de venta (a 15 de septiembre de 2020) (*)

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters