Abrir menú

Iberchem lanza una nueva marca para aromas alimentarios

Iberchem lanza una nueva marca para aromas alimentarios

Reforzando la separación entre sus dos líneas principales de negocio, la de fragancias y la de aromas, el grupo integrado por las compañías Iberchem e Iberchem Aromas ha lanzado una nueva marca comercial, 'Scentium' para su línea de aromas alimentarios . El grupo espera que a partir del próximo octubre todos sus productos de esa división se comercialicen bajo esta enseña.

La puesta en marcha de esta nueva marca, específica para el sector alimentario, supone la culminación de un proyecto de separación efectiva de las divisiones del grupo que éste inició en 2009 con la constitución de la sociedad Iberchem Aromas y la separación de los centros de I+D y producción.

'Scentium' aglutinará el conjunto de los aromas alimentarios de la empresa, que se dirigen a diversos mercados: bebidas, dulces, productos salados, etc., tanto para el mercado nacional como para el exterior.

Cabe recordar que el grupo Iberchem finalizó 2011 con ventas de 38,7 M€ (+11,33%), en tanto que su facturación agregada, a nivel internacional, se situó en 51,2 M€ (+13%) en ese mismo año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters