La multinacional de limpieza y cuidado personal Reckitt Benckiser ha relanzado 'Cillit Bang' con una nueva fórmula más concentrada y el lema "Dosifica el poder". El relanzamiento se ha aplicado a los productos de suelo, quitagrasas y multiusos.
Los productos 'Cillit Bang' con la nueva fórmula concentrada están en el lineal desde el pasado mes de abril. Además, el lanzamiento de "Dosifica el poder" va acompañado de una importante campaña en televisión y en el punto de venta.
'Cillit Bang' se introdujo en el mercado en julio de 2004 como producto multiusos. Después de varios relanzamientos y ampliaciones de gama, en la actualidad, la marca comercializa siete tipos de productos distintos en diversos tamaños, entre los que destacan 'Cillit Antical & Suciedad', 'Cillit WC & Suciedad' o 'Cillit Suelos & Antigrasas', entre otros.
Reckitt Benckiser
'Cillit Bang' es una marca de Reckitt Benckiser, multinacional de limpieza del hogar y de artículos para la higiene y el cuidado personal, con marcas como 'Calgonit', 'Vanish Kalia', 'Veet', 'AirWick' o 'Flor', entre otras. Está presente en más de 180 países. En España, su sede está en Barcelona y en Cataluña cuenta con un centro de producción en Granollers y un centro logístico en Lliçà de Vall.







