Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Albal' articula su oferta en torno a un nuevo diseño

Albal articula su oferta en torno a un nuevo diseño

'Albal', marca de Cofresco Ibérica especializada en soluciones de conservación y preparación de alimentos, ha reorganizado su oferta en torno a una nueva catalogación que denomina "Las 3C". Se trata de una forma de clasificar su gama de productos en tres categorías: cocina, conservación y congelación . A través de esta iniciativa, la marca pretende mejorar la satisfacción de las necesidades del consumidor, ya que el nuevo diseño identifica cada tipo de producto , al tiempo que refleja la esencia de la marca con un formato más atractivo y un mayor impacto visual.

La gama de cocina incluye productos como las bolsas 'Cocina Vapor Microondas', el 'Papel de Horno' y las 'Bolsas de Asar para el Horno', entre otros; la línea de conservación engloba referencias como las 'Bolsas para verduras', 'Bolsas multiusos Zipper', 'Bolsas para bocadillo' y 'Film transparente'; y la variedad de congelación incluye, por último, las 'Bolsas herméticas Ziploc', entre ellas 'Ziploc al Vacío'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters