Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Proquimia presenta 'SHA'

Proquimia presenta SHA

Proquimia presenta 'SHA', la solución de higiene por aspersión para túneles de lavado de cajas, moldes, carros y utensilios. Con este nuevo lanzamiento, Proquimia propone tres fórmulas para la higiene que combinan productos detergentes y desinfectantes, con sistemas de dosificación y control para optimizar procesos: 'SHAFórmula standard', de detergencia; 'SHFórmula óptima', detergencia y desinfección; y 'SHAFórmula plus', detergencia y desinfección.

Proquimia cuenta con una gama de productos tecnológicamente avanzados, homologados y registrados según normativa vigente, acompañados con un sistema de equipos de ingeniería desarrollados específicamente para la aplicación. La empresa se posiciona como un partner para las empresas del sector al ofrecer soluciones adaptadas, a la vez que especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters