La marca de cosmética de lujo Rodial está a punto de introducir su segunda enseña 'Nip + Fab' en nuestro país y lo hará el próximo mes de septiembre de la mano de la cadena de perfumería. Se trata de una gama de bajo coste que pretende atraer a un público más amplio que busca productos de calidad, pero a un precio más competitivo. Nip + Fab cuenta con un amplísimo abanico de productos tanto faciales como corporales , además de disponer de una línea específica para el hombre . Desde la compañía explican que en los productos de esta marca han empleado los ingredientes de alta calidad de su hermana mayor Rodial, pero en una proporción inferior.
Para su lanzamiento en EE.UU., la firma se ha asociado con el gigante norteamericano Target, con una red de más de 1.700 tiendas por todo EE.UU., y en su primer año de venta espera alcanzar una facturación próxima a los de 2 M de libras, que prevé elevar hasta 10 M en los próximos tres años. La compañía ya comercializa esta gama en la cadena de farmacias Boots y en grandes almacenes británicos.