Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cadena 88 incorpora a sus filas 48 nuevos negocios

Cadena 88 incorpora a sus filas 48 nuevos negocios

La central de compras y servicios de ferretería Cadena 88, gestionada por la empresa Ehlis , ha incorporado 48 nuevos negocios durante el periodo comprendido entre julio y noviembre de 2013. Tras estas altas, la cadena está formada actualmente por 963 asociados con 1.176 puntos de venta . Los socios unidos a la central se reparten por diferentes provincias, entre ellas Barcelona (6), Madrid (5), Vizcaya (4) y Tenerife (4), entre otras.

Además de Cadena 88, la distribuidora mayorista de artículos de ferretería, bricolaje y jardín Ehlis cuenta con la división Habitacle, central de compras y servicios para centros de bricolaje, y el negocio Cadena 88 Industrial, especializado en suministro industrial. Recordemos que la compañía, que en 2012 disminuyó sus ventas de forma moderada , estrenaba instalaciones en 2013 tras la renovación de su centro logístico barcelonés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters