Abrir menú

Diset acumula lanzamientos de cara a Navidad

Renueva clásicos como 'Party & Co.' y lanza productos bajo la licencia 'O.T.'

Diset acumula lanzamientos de cara a Navidad

La compañía juguetera Diset ha llevado a cabo recientemente el lanzamiento de varios productos, aprovechando la proximidad de la campaña navideña. Así, ha renovado juegos de mesa tan clásicos como 'Party & Co.' (35,95 €) -según la empresa, el juego español más vendido del mundo, que ahora estrena nueva versión, 'Extreme 2.0', en la que se han añadido 600 nuevas pruebas más orientadas a mayores de 20 años-, 'Stratego' (32 €) -que ahora pretende captar la atención también de los jóvenes de entre 25 y 35 años- o 'Quién quiere ser millonario' (26,85 €) -que, en su segunda edición, estrena nuevas preguntas-.

Además, después de conseguir este mismo año la licencia 'Operación Triunfo', Diset ha lanzado sus primeros productos inspirados en este programa de televisión: un microfóno inalámbrico musical (23 €, destinado a niños de más de cinco años), otro de pie regulable (38,75 €, para niños de cinco a diez años) y una alfombra de baile musical (23,65 €, con una edad recomendada de cinco a diez años). Con sede en Barcelona, Diset es propiedad al 100% del grupo holandés JumboDiset.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters