Abrir menú

Toys 'R' Us Iberia avanza en proximidad con al menos dos pop up este año

Toys R Us  Iberia avanza en proximidad con al menos dos pop up este año

La cadena juguetera Toys "R" Us Iberia , filial para España y Portugal de la estadounidense homónima, avanza en su apuesta de desarrollo en el modelo de proximidad, que en 2013 le llevó a abrir su primera tienda en Madrid capital , a través de diferentes oportunidades de negocio. En 2014, a la reciente llegada a Andorra tras su acuerdo con el grupo Pyrénées , del que Alimarket informó en primicia, la distribuidora suma la previsión de incorporar varias tiendas temporales de cara a Navidad.

En concreto, incorporará al menos dos establecimientos de carácter pop up durante la campaña, que se ubicarán en Salamanca y en la localidad portuguesa de Coimbra . Recordemos que la compañía está apostando por este tipo de establecimientos en los últimos años para reforzar las ventas en el periodo más importante para el sector. En nuestro país el primer punto de venta temporal de la filial española se inauguró en 2010 .

Continuando con las previsiones para la próxima campaña, Toys "R" Us Iberia reforzará su plantilla con la contratación de 1.500 trabajadores en toda España, situando su plantilla en los próximos meses en cerca de 3.100 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters