Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

L'Oréal lanza su primera gama capilar específica para el mercado español

'Original Remedies', bajo el paraguas 'Garnier'

LOréal lanza su primera gama capilar específica para el mercado español

Fruto de un estudio de mercado que pretende ajustar la oferta a las demandas del mercado español, L'Oréal está ultimando la puesta en el mercado de la que será su primera gama de higiene y cuidado capilar específicamente pensada para el consumidor español. 'Original Remedies' , que nace bajo el paraguas 'Garnier' , dentro de la división Gran Consummo, pretende dar cobertura a un 32% del mercado que manifiesta no haber encontrado, todavía, una línea que satisfaga sus demandas, en buena parte relativas a la utilización de productos basados en ingredientes naturales.

La puesta en el mercado de esta nueva marca, prevista para el próximo mes de abril, se lleva a cabo con una gama integrada por 23 productos que se integran en 7 líneas ajustadas a las principales características del cabello en nuestro país. Entre los productos destacan el primer aceite en crema del mercado, que no necesita aclarado, y que proporciona un cuidado e hidratación extremo a los cabellos más secos y castigados.

La enseña 'Garnier' contempla tres líneas de producto: Cuidado facial y corporal -en la que destacan tanto productos solares como referencias como 'BB Cream' o 'Agua Micelar' -, Coloración capilar -de la que sus últimas apuestas serían 'Olía' y 'Color Sensation' - y Cuidado e Higiene Capilar.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail