Abrir menú

Israel Llovet se une al nuevo equipo directivo de Equivalenza

Israel Llovet se une al nuevo equipo directivo de Equivalenza

La principal cadena de establecimientos de perfumería monomarca en nuestro país, encabezada por Equivalenza Retail acaba de situar a Israel Llovet al frente del departamento encargado del desarrollo de la estrategia del área de Retail, para los mercados de España, Portugal e Italia . El nombramiento del nuevo director de Global Retail es el tercero llevado a cabo por la empresa en el último mes, tras el de Lluís Coll, al frente del departamento financiero , y el de David Eixeres, del de expansión , y se enmarca en la renovación del equipo directivo que la empresa está llevando a cabo a raíz de los cambios acontecidos en el accionariado de la compañía .

Con una carrera vinculaa a grandes marcas de moda, Israel Llovet es licanciado en International Business Administration. procede de Calvin Klein-PH Group, donde ha desempeñado el cargo de director de Retail para España y Portugal. Con anterioridad ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en El Caballo, El Corte Inglés, Levi Strauss & Co, y Zara, entre otras empresas.

Equivalenza encabeza una red de establecimientos integrada por 718 centros, 376 de ellos dentro de nuestro territorio, de los que puede conocer la ubicación exacta utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters