Abrir menú

Yves Rocher sigue extendiendo su concepto 'Atelier Lab' en nuestro país

Yves Rocher sigue extendiendo su concepto Atelier Lab en nuestro país

Varios meses después de iniciar en Barcelona el desarrollo de su nuevo modelo de tienda 'Atelier Lab', Yves Rocher España ha iniciado la adaptación de otros puntos de venta de su red comercial, en línea con lo anunciado. La última incorporación a este concepto es uno de sus establecimientos madrileños, el situado en Goya, que se ha trasladado a otro local de 75 m2 en la misma calle comercial.

Esta reinauguración se suma al primer punto de venta que abrió sus puertas en la Comunidad de Madrid bajo estas características, ubicado en la localidad de Arroyomolinos. Además de Barcelona, la filial del grupo francés de distribución de perfumería y cosmética monomarca ha incorporado este concepto en Gijón, Vigo y Palma de Mallorca. En este sentido, Recordemos que las previsiones de Yves Rocher pasan por implantar 'Atelier Lab' en todos el país.

Las principales características de este concepto abarca tanto elementos de diseño y mobiliario como la aportación de espacios diferenciados para las diferentes áreas del mercado de perfumería, como los tratamientos faciales, corporales y capilares, maquillaje, perfumes y colección de baño. Su desarrollo forma parte del plan estratégico que la marca está acometiendo en la actualidad, por lo que también está reforzando sus proyectos en nuestro país. Puede acceder al tejido comercial de la cadena en España a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters