Abrir menú

'Scotch-Brite' pone en marcha la promoción "Limpia y Gana" en Carrefour

Scotch-Brite pone en marcha la promoción Limpia y Gana en Carrefour

'Scotch-Brite', marca de 3M especializada en productos de limpieza del hogar, pone en marcha la promoción "Disfruta de lo que realmente importa", que ofrecerá al consumidor regalos de la enseña en 36 hipermercados españoles de Carrefour. En ellos, los azafatos de 'Scotch-Brite' entregarán por la compra de un estropajo de la marca una tarjeta "Limpia y gana" que los participantes tendrán que rascar con un estropajo una de las tres casillas y descubrirán qué premio han ganado.

Además, aquellos que compren dos estropajos 'Scotch-Brite" podrán participar en el sorteo de 10 Robots de Cocina 'Taurus Mycook Touch', cada uno valorado en 1.199€. La acción comienza el 2 de diciembre y se podrá seguir a través del perfil de Facebook de 'Scotch-Brite'.

Recordemos que el que es uno de los principales operadores en el mercado de estropajos en nuestro país ha lanzado este año una referencia que 3M definía como "revolucionaria". Se trata de 'Scotch-Brite Extreme', desarrollado a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters