Abrir menú

Euroquímica amplía 'Lagarto Platinum' con dos fregasuelos

Euroquímica amplía Lagarto Platinum con dos fregasuelos

Dos fregasuelos concentrados es el nuevo desarrollo de Euroquímica dentro de la gama de productos premium 'Lagarto Platinum', lanzada recientemente al mercado. Se trata de dos variedades, 'Al Jabón' y 'Floral', en formato de 1 litro y presentados en una botella diferenciadora y más ecológica, fácil de almacenar y cómoda de usar.

Además de perfume de larga duración, los nuevos fregasuelos cuentan con capacidad desengrasante, lo que les hace idóneos para la limpieza de todas las estancias del hogar, incluida la cocina. Su pH neutro permite su uso en maderas, mármoles y otras superficies delicadas sin dañarlas.

Recordemos que con 'Lagarto Platinum', la empresa, inmersa en un importante proyecto de crecimiento para los próximos años, entraba en un nuevo formato, el de cápsulas, a través de cápsulas hidrosolubles para lavadora con acción quitamanchas. Euroquímica cuenta con dos plantas de producción ubicadas en Illescas (Toledo) y Zaragoza, especializadas en líquidos y en detergentes y jabones, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters