Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Innovación en los sectores no alimentarios, el despertar de los nichos

Innovación en los sectores no alimentarios, el despertar de los nichos

Siguiendo la tendencia del anterior ejercicio, 2016 registró un incremento en el número de lanzamientos dentro de los distintos sectores no alimentarios (Perfumería/Cosmética, Bazar/Menaje, Limpieza/Cuidado del Hogar, Juguetes y Celulosa/Tisú) según se desprende de la novedades recogidas en la Base de Datos de Alimarket. Esta mayor alegria innovadora hizo, además, que algunas de las empresas enmarcadas en estos sectores se planteasen dar respuesta a diversos colectivos de consumidores, verdaderos nichos de mercado, que hasta el momento no tenían visibilidad en el gran consumo. Así, loción corporal para diabéticos (Instituto Español), una línea de higiene con certificado Halal para musulmanes (Laboratorios Valquer), detergente para prendas deportivas (Casa Kiriko), o productos para hogares con mascota (Ceras Roura, Chubb), han abierto la veda a una innovación para minorías que ayuda a normalizar la diversidad existente en un mercado plural como el nuestro.

Con todo, las ampliaciones de gama han copado tres cuartas partes de los productos que se lanzaron al mercado en el último año, si bien también ha sido visible el mayor grado de innovación de las novedades registradas.

Más información sobre éstos y otros lanzamientos, las empresas más activas y los productos más innovadores en el Informe 2017 sobre la Innovación en los sectores No Alimentarios, publicada por Alimarket Revista en su número correspondiente al pasado mes de febrero.



Noticias sobre Sector No Alimentación

Informes sobre Sector No Alimentación

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail