Abrir menú

Fund Grube renueva sus tiendas

Fund Grube renueva sus tiendas

La cadena Fund Grube está renovando su red de tiendas con un diseño más actual y espacios más limpios, y de esta forma ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes. En esta ocasión le ha tocado el turno a uno de los establecimientos que cuenta en Puerto de la Cruz, en concreto al que se sitúa en la avenida de Colón 12 . Según explican desde la compañía, el rediseño ha supuesto una ampliación de la superficie comercial de unos 60 m2 hasta alcanzar los 580 m2, lo que ha permitido ampliar el escaparate a lo largo de toda la fachada para proyectar hacia el exterior los productos y espacios que ofrece la tienda. En sus tiendas convergen dos espacios, el dedicado a la perfumería y belleza, y el de la moda.

La compañía cuenta en la actualidad con 28 tiendas 'Fund Grube', con una superficie total de 16.662 m2, así como cinco zapaterías 'Walk!' (1.920 m2). Y de cara a este año, el objetivo es concluirlo con 38 tiendas y una plantilla de 890 trabajadores, un 11% más que en 2016.

En términos económicos, la compañía cerró el ejercicio con una facturación cercana a los 104 M€ , una cifra ligeramente inferior a la que había previsto (110 M€). No obstante, con este dato Fund Grube incrementa más de un 10% el dato de ventas.

Para conocer más información sobre los puntos de venta de las perfumerías 'Fund Grube' puede consultar la base de datos de perfumerías y droguerías de Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters