Abrir menú

Pilas 'Panasonic' lanza promoción con el estreno de "Spider-Man: Homecoming"

Pilas Panasonic lanza promoción con el estreno de Spider-Man: Homecoming

Coincidiendo con el estreno mundial de la película "Spider-Man: Homecoming", la fabricante de pilas Panasonic, distribuidas en España y Portugal por Tempel Group, realiza una campaña internacional para la que se ha rediseñado el packaging, consiguiendo así una mayor visibilidad del producto en el punto de venta, de manera que los multipacks contarán con la figura del superhéroe.

Además, esta acción promocional también premia a los clientes desde la página web spiderman.panasonic-batteries.com, obsequiando con un viaje a Nueva York para cuatro personas mediante una acción en las redes sociales, además de diferentes regalos personalizados con la imagen del superhéroe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters