Abrir menú

Chubb lanza el desinfectante 'SaniChubb' para la limpieza de baños

Chubb lanza el desinfectante SaniChubb para la limpieza de baños

Chubb , empresa murciana especializada en la fabricación de productos de limpieza del hogar, lanza al mercado 'SaniChubb', el desinfectante bactericida para baños con poder antical. Según información de la compañía, este producto es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias, habiendo sido esto certificado por el Ministerio de Sanidad a través de la Dirección General de Sanidad Pública.

'SaniChub' ha desarrollado una nueva fórmula que limpia y elimina los restos de cal y suciedad con un solo producto, por lo que la fabricante lo presenta como un sustituto de la lejía. Disponible en grandes superficies y droguerías, 'SaniChub' se presenta además en dos envases: uno en formato de 1,5 l, con tapón de rosca y otro de 750 ml, con difusor en modo de pistola.

Coincidiendo con este lanzamiento, la compañía ha obtenido la certificación ' A.I.S.E. Charter' (International Association for Soaps, Detergents and Maintenance Products) para la limpieza sostenible. Con él se reconocen las buenas prácticas de Chubb en relación a la protección del medio ambiente. La citada carta es una iniciativa de la industria europea de jabones, detergentes y productos de mantenimiento cuyo objetivo es animar a toda la industria a emprender mejoras continuas en términos de sostenibilidad y alentar a los consumidores a adoptar formas más sostenibles de hacer su lavado, limpieza y mantenimiento del hogar.

Recordemos que la compañía que creció a doble dígito en 2016 y ha invertido en unas nuevas instalaciones, está presente en otras categorías de limpiadores como fregasuelos, limpiahogares, desatascadores, quitagrasas, reparador de grietas y blanqueador de juntas, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters