Abrir menú

Douglas incorpora a su oferta de marca propia el labial 'Heaven Lipstick'

Douglas incorpora a su oferta de marca propia el labial Heaven Lipstick

'Douglas Make Up', gama de maquillaje de marca propia de Douglas Spain , ha incorporado a su oferta un lápiz labial indicado para conseguir un efecto mate y aterciopelado. Se trata de 'Heaven Lipstick', disponible en seis tonos, cuyas principales características son su fórmula confortable y de larga duración, aplicador en forma de esponja y textura de fácil aplicación.

Recordemos que el holding alemán Douglas está inmerso en un importante proceso de crecimiento a nivel europeo que está materializando a través de adquisiciones. En nuestro país, a lo largo de 2017 ha adquirido el grupo Bodybell, tanto su negocio minorista como mayorista; y un paquete de hasta 103 'Perfumerías If', propiedad de Dapargel (Eroski). Precisamente, el fomento de la marca propia forma parte de la hoja de ruta establecida para el desarrollo futuro del negocio detallista de Bodybell, cuyas redes 'Juteco' y 'Bodybell' se están reconvirtiendo a la enseña 'Douglas'.

En conjunto, una vez incorporados todas las redes adquiridas, Douglas pasará de contar con cerca de 60 puntos de venta en nuestro país a más de 380, cuyo detalle puede conocer a través del Censo de Establecimientos de Alimarket. También puede acceder a toda la información acerca de la evolución de la distribución de droguería y perfumería en España a través del último reportaje sobre el sector en esta revista .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters