Abrir menú

'Fairy' sigue la estela verde de 'H&S'

Fairy sigue la estela verde de H&S

Cuando se cumplen 9 meses del anuncio realizado de que utilizaría plástico reciclado y procedente de playas para la elaboración de los envases de los champús 'H&S', Procter & Gamble ha presentado, en el marco de la Conferencia Nuestro Océano, que se desarrolló en Malta la primera semana de octubre, el nuevo envase que utilizará para 'Fairy', elaborado íntegramente con plástico reciclado y plásticos recogidos en playas. Siguiendo la estela marcada por 'H&S', esta nueva apuesta quiere afianzar el compromiso de la multinacional por el ecosistema.

Estas botellas, creadas en alianza con Terracycle y con el apoyo de Ocean Conservancy, se lanzarán en Reino Unido en 2018. Inicialmente se ha previsto la puesta en el mercado de una edición limitada a 320.000 envases.

Procter & Gamble, que no descarta ampliar la iniciativa a otras marcas y regiones, quiere sensibilizar a la opinión pública sobre la contaminación por plásticos en las playas y en el mar.

En la actualidad, en torno al 30% de las botellas de 'Fairy' vendidas en España contienen un 50% de plástico reciclado (PCR).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters