Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Perfumerías Avenida llega a Andalucía

Perfumerías Avenida llega a Andalucía
Perfumería Avenida en Huelva.

Perfumerías Avenida continúa su expansión y ha llegado a Andalucía por primera vez, con la apertura de un nuevo punto de venta en Huelva. El local cuenta con 325 m2 y está situado en el pleno centro comercial de la capital. Como viene siendo habitual, el local muestra su nueva imagen y el nuevo concepto que está implantando en las nuevas aperturas: tiendas con espacios más amplios y luminosos, totalmente ecoeficientes y dotadas de parafarmacia, atendida por especialistas.

Esta nueva apertura es la octava del grupo en 2017. Cabe recordar que ya lo hizo en Gandía, Zamora, Salamanca, Ourense, Benidorm, Lugo y Mérida. También remodeló otra tienda en Benidorm con la nueva imagen corporativa. Además de Andalucía, donde acaba de desembarcar, Grupo Recio opera en Castilla y León, Extremadura, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia. En total, suma más de 200 establecimientos. Si quiere conocer la ubicación de cada una de las tiendas, puede consultar la Base de datos de Establecimientos de Alimarket.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail