Abrir menú

Toy Planet afronta la campaña de Navidad con previsión de crecimiento

Toy Planet afronta la campaña de Navidad con previsión de crecimiento

Toy Planet se acerca al inicio de la campaña navideña con expectativas optimistas. La cadena de jugueterías gestionada por la central T. Planet Shops confía en cerrar la temporada con unos 58 M€ de facturación, y registrar con ello un incremento del 4% a tiendas constantes (y del 7% contabilizando los puntos de venta abiertos durante 2017).

Tal como apunta Ignacio Gaspar, director general, "creemos que el sector lleva dos años de estabilidad, y si aplicamos las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, ello nos permite ser optimistas para esta campaña". Por otra parte, la compañía tiene intención de reforzar la plantilla en un 60% durante este periodo, lo que supondría unos 500 puestos de trabajo.

En cuanto a la evolución de su red comercial, a lo largo de 2017 habrá puesto en marcha un total de 12 nuevos establecimientos en nuestro país, incluyendo varias que tiene previsto inaugurar en las próximas semanas. Del lado contrario, durante el año ha clausurado un local. Recordemos que el plan estratégico que está implementando la compañía hasta 2019 abarca aspectos como el crecimiento en zonas susceptibles de expansión a nivel nacinal, la mejora de los canales de venta offline y online y potenciar la formación, tal como informó Eudosio Gil en una entrevista publicada en Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters