Abrir menú

Sprinter potencia su presencia en Cataluña y avanza en sus previsiones expansivas

Sprinter potencia su presencia en Cataluña y avanza en sus previsiones expansivas

Continuando con el plan expansivo que está desarrollando en los últimos años, Sprinter Megacentros del Deporte sigue avanzando en su presencia en el mercado español. Durante el pasado mes de octubre, la distribuidora de productos deportivos ha puesto en marcha dos tiendas en Cataluña, comunidad en la que ya cuenta con 14 puntos de venta, repartidos por las provincias de Barcelona (11), Tarragona (2) y Lleida.

La más reciente de las inauguraciones tuvo lugar a finales de mes en el nuevo centro comercial 'Terrassa Plaça' de Barcelona, donde la cadena cuenta con un local de 1.079 m2 totales organizados en diferentes secciones. Días antes, también en la provincia barcelonesa, abría sus puertas un local de 468 m2 en el centro comercial 'Bernasud' de Gavà.

Mientras tanto, la compañía cuenta con otros proyectos de apertura hasta finales de año, como el que ultima en el madrileño centro comercial 'Islazul'. En este sentido, hasta la fecha ha puesto en marcha al menos siete establecimientos 'Sprinter', entre ellos el primero en la provincia coruñesa. Y recordemos que, según sus previsiones, podría alcanzar 18 incorporaciones en 2017. Además de ampliar su red de tiendas, el grupo Sprinter, en el que la compañía se integra junto a JD Sports, está inmerso en otros proyectos como la implantación de su centro logístico y oficinas centrales en Alicante capital en 2018; y el proyecto de fusión con la cadena de origen portugués Sport Zone, propiedad del grupo Sonae, anunciado a principios de este año.

JD Sports también sigue abriendo

Por su parte, 'JD Sports' avanza también en su desarrollo a un ritmo ágil de aperturas. La última de ellas se ubica en el centro comercial 'Espai Gironès' de Girona, donde ha instalado una tienda de 316 m2. A ella se ha sumado la reinauguración de uno de sus establecimientos madrileños, el localizado en el centro comercial 'parquesur' (Leganés). Con estas aperturas, la cadena, filial del grupo británico homónimo, eleva a 35 las tiendas que opera en nuestro país. En lo que respecta a la expansión hasta final de año, y según las previsiones vertidas por el grupo, aún podría inaugurar varios puntos de venta, a sumar a los ocho incorporados hasta la fecha, con lo que superaría la docena prevista para el ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters