La fabricante de aceites multiusos WD-40 Company acaba de ser nombrada miembro de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería (Afeb). Con su incorporación, la compañía impulsará el desarrollo de la labor que está realizando la institución por el sector.
Afeb tiene como objetivos analizar, estructurar y difundir la información del mercado del bricolaje y contribuir a su potenciación y desarrollo, además de defender los intereses de las empresas asociadas, dentro de un marco de colaboración con el resto de partícipes del mercado.
En palabras de Carlos Martín, director general de WD-40 Company, “la incorporación a la AFEB supone desde nuestro liderazgo incorporarnos a una asociación activa, ágil y con reconocido prestigio en este sector del bricolaje y la ferretería, aportando nuestro conocimiento y experiencia, y uniéndola a la de otras empresas pioneras”.







