Abrir menú

Decathlon España cierra su balance de expansión con 17 aperturas este año

Decathlon España cierra su balance de expansión con 17 aperturas este año
'Decathlon' en Ortega y Gasset (Madrid)

Decathlon España culmina la evolución de su red de tiendas en 2017 con un total de 17 nuevas aperturas y 166 puntos de venta en nuestro país, en el que ha sido un año de gran impulso a sus dos formatos. Esta expansión se cierra con la inauguración de un local de gran formato en el municipio de Villanueva de la Serena (Badajoz), que cuenta con 1.393 m2, 19 trabajadores y una oferta de productos en 110 disciplinas deportivas. Con este establecimiento, la distribuidora aglutina un total de cuatro unidades en Extremadura, comunidad en la que ya operaba centros 'Decathlon' en Mérida y Badajoz, así como un 'City' en Cáceres.

Haciendo un balance de las aperturas acometidas durante el año, Decathlon ha puesto en marcha cuatro locales en Madrid; tres en el País Vasco y Cataluña, respectivamente; dos respectivos en la Comunidad Valenciana y Castilla y León; y uno en Asturias, Badajoz y Melilla.

Recordemos que, precisamente con la tienda melillense, la compañía alcanzaba recientemente cobertura en todas las comunidades autónomas. Además, durante el año ha iniciado el desarrollo de tiendas de gran formato en el centro de las ciudades con la apertura de tres locales de estas características en Madrid. En el plano logística, Decathlon anunció el traslado de una de sus cuatro plataformas regionales desde Pamplona a la provincia leonesa.

La filial española aglutina más del 15% de la red global del grupo Decathlon, que desarrolla su actividad en más de 30 mercados con más de 1.000 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters