Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La cadena 'Nº1' sigue abriendo tiendas

La cadena Nº1 sigue abriendo tiendas

Siguiendo los planes expansivos previstos para 2017, la cadena de productos deportivos 'Nº1 en zapatillas by Foot on Mars' ha puesto en marcha varios puntos de venta en los últimos dos meses. La última estas aperturas se ubica en la localidad barcelonesa de Granollers, donde ha implantado un local de unos 60 m2 .

A dicha tienda le han precedido otras aperturas recientes situadas en emplazamiento como Garrucha (Almería) y Navalmoral de la Mata (Cáceres). En términos globales, la cadena aglutina en estos momentos 15 puntos de venta en nuestro, tras realizar al menos siete aperturas en lo que llevamos de año. Recordemos, en este sentido, que las previsiones de la central Twinner Iberia para esta cadena pasan por alcanzar 200 puntos de venta en los próximos cinco años. A corto plazo, proyecta nuevas aperturas en los próximos meses en las poblaciones de Alagón (Zaragoza), Tuy (Pontevedra), El Barco, Cangas de Morrazo (Pontevedra), Oiartzun, Adra o Palma de Mallorca, entre otras.

Junto a 'Nº1', la central de compras de productos deportivos gestiona también 'Foot On Mars', inmersa también en un proceso expansivo por el que se acerca a la treintena de tiendas en España.



Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail