Abrir menú

Rituals confirma una nueva apertura para 2018

Rituals confirma una nueva apertura para 2018

Rituals Cosmetics España, filial española del grupo de cosmética holandés homónimo, confirma la apertura de un nuevo establecimiento en 2018. Se trata de un local de 85 m2 de tienda y 100 m2 de almacén que estará ubicado en la vía peatonal Portal de l´Angel de Barcelona, que reúne numerosos establecimientos comerciales. La firma, que cuenta con 14 tiendas propias en la Ciudad Condal, según datos recopilados en el Censo de Establecimientos de Alimarket, está presente también allí a través de cuatro corners.

El anuncio de esta inauguración, cuya fecha está prevista para el mes de abril, obedece al plan de crecimiento recientemente anunciado por la compañía para España y Portugal. En concreto, y además de ampliar las tiendas que ya posee, la firma espera alcanzar el centenar de puntos de venta en 2021 en nuestro país, donde cuenta actualmente con 68 tiendas propias. Recordemos que la apertura más reciente de Rituals, que en 2017 abría siete nuevos establecimientos, se produjo a mediados del mes de noviembre en Murcia, donde estaba presente también a través de un corner dentro de El Corte Inglés.

En términos económicos, Rituals Cosmetics España estima un nuevo crecimiento en la facturación de este año tras el incremento del 36,7% experimenado en 2016. Ese año, la compañía registró unos ingresos netos de 30,71 M€ frente a los 22,47 M de 2015.

Si desea conocer la ubicación y otros detalles sobre la red de tiendas de esta compañía, recomendamos la consulta del Censo de Establecimientos de Alimarket. Asimismo, y con el fin de conocer la evolución de esta industria en el último año y sus principales movimientos empresariales, pueden acceder al Informe 2017 del sector de droguería y perfumería en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters