Abrir menú

Químicas Oro lanza su primer limpiador de hogar bajo la marca 'Caselli'

Químicas Oro lanza su primer limpiador de hogar bajo la marca Caselli

Químicas Oro, empresa valenciana especializada en la fabricación de productos de limpieza, lanza 'Inox', su primer limpiador de hogar bajo la enseña 'Caselli' adquirida el pasado mes de agosto y orientada, principalmente, al área industrial. De hecho, el producto que ya existía en el catálogo de su anterior propietaria -la extinta Productos Caselli- tiene aplicación para la limpieza de cocinas tanto domésticas como industriales.

Según especificaciones de la compañía, el limpiador 'Inox' está indicado para abrillantar y limpiar superficies de acero inoxidable, así como cromados y niquelados. El producto, que se comercializa en formato de 520 cc, puede aplicarse también a electrodomésticos, muebles, campanas extractoras, grifos, ascensores, barandillas, etc.

Desde Químicas Oro afirman que este lanzamiento se engloba dentro de una serie de innovaciones que tiene previstas a lo largo de 2018, tanto en limpieza doméstica como industrial; área en la que el pasado mes de noviembre lanzaba su primera gama de productos 'Caselli' de fabricación propia .

Recordemos que la firma, recientemente adquirida por el grupo francés Altaïr cuenta con un plan de negocio que contempla "ambiciosos" proyectos de inversión y crecimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters